FC1246 | SILLA GAMER COUGAR OUTRIDER ROYAL

2 Unidades disponibles

Envío Estandar
$19.000
Envío Prioritario
$16.500

Monto referencial calculado por una unidad de este producto *

Product thumb
SILLA GAMER COUGAR OUTRIDER ROYAL
$269.900
Añadir al carro

Caracteristicas Generales

[ATRIBUTOS]
Product thumb
SILLA GAMER COUGAR OUTRIDER ROYAL
$269.900
Añadir al carro

74 Reviews

4.1 Rating

58 de 74 (77%)
Clientes recomendaron este producto

5
43
4
16
3
9
2
4
1
2

Rafael Marquez
Rafael Marquez
28 de Junio 2021
83% of users found this review helpful

Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est...

  • Pros: Consequuntur magni, voluptatem sequi, tempora
  • Cons: Architecto beatae, quis autem
Barbara Palson
Barbara Palson
28 de Junio 2021
99% of users found this review helpful

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

  • Pros: Consequuntur magni, voluptatem sequi, tempora
  • Cons: Architecto beatae, quis autem
Daniel Adams
Daniel Adams
28 de Junio 2021
75% of users found this review helpful

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem.

  • Pros: Consequuntur magni, voluptatem sequi
  • Cons: Architecto beatae, quis autem, voluptatem sequ

Escribir una review

Por favor ingrese su nombre
Será mostrado en el comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese un rating!
Por favor ingrese una review!

Descripción


OUTRIDER S
Silla de juego premium
COUGAR Outrider S ha sido diseñado para aquellos que desean no solo una comodidad excelente, sino también un conjunto de características apasionantes que llevan su experiencia de juego a un nuevo nivel. Con cuero de PVC de primera calidad, cojines de espuma de alta densidad y un patrón de panal único, Outrider S está diseñado para juegos hardcore con una postura perfecta.
Comodidad incomparable
COUGAR Outrider S le brinda la comodidad que necesita para disfrutar plenamente de largas sesiones de juego. Totalmente ajustable y fabricada con materiales de primera calidad, esta silla para juegos también presenta el diseño único de COUGAR que se ha convertido en un signo de la pasión por los juegos.
Diseño de espalda alta que abraza el cuerpo
Dotado de un diseño ergonómico creado especialmente para jugadores, COUGAR Outrider S ha sido creado para apoyar cómodamente su cuerpo. Su estructura de respaldo alto apoyará adecuadamente su espalda baja, minimizando la tensión allí. 
Cuero de PVC de primera calidad
Las sillas de juego Outrider S están cubiertas con cuero de PVC premium extra grueso, con un patrón de panal y estampado, y cojines de espuma de alta densidad, que lo mantendrán fresco y cómodo.
Almohada para la cabeza y la zona lumbar
Para brindar apoyo y comodidad adicionales, Outrider S incluye dos almohadas cómodas para la cabeza y la región lumbar. ¡Concéntrate en el juego!
Diseño ajustable
Outrider S se adaptará a sus necesidades en cada momento a través de opciones de ajuste:
Ajuste de altura de elevación del pistón: Ajuste fácilmente la altura del Outrider S con la elevación del pistón de alta calidad.
Reclinable 180º continuo: Outrider S le permite reclinarse hasta 180º. Manténgase derecho mientras trabaja y recuéstese para descansar cuando termine.
Resistencia a la inclinación ajustable: La función de inclinación del Outrider S le permite, girando una perilla ubicada debajo de la silla, ajustar su comportamiento, controlando el nivel de resistencia cuando la inclina.
Apoyabrazos ajustable 4D: Listo para satisfacer sus necesidades, los reposabrazos de Outrider S le permiten ajustarlos de cuatro formas diferentes, tres dimensiones y ocho direcciones:
- Cómodo reposo de codo, antebrazo y brazo.
- Ideal para mantener los reposabrazos disponibles, sea cual sea la posición que 
  adoptes.
- Mover el reposabrazos hacia arriba o hacia abajo le ayudará a encontrar la 
  posición más adecuada para disfrutar de los juegos.
- Adecuado para todos los tamaños y posiciones corporales.
Calidad y seguridad
Outrider S es tan sólido como su nombre lo indica, y ha sido creado con los mejores componentes para garantizar no solo que durará mucho tiempo, sino que también podrás hacer uso de todas sus increíbles funciones de forma segura.
Marco de acero completo
Las estructuras de Outrider S están hechos de acero, no solo garantizan una durabilidad a largo plazo, sino que también brindan un fuerte soporte para su cuerpo.
Logotipo bordado
Outrider S lleva la marca de un verdadero jugador: mientras que otros imprimen logotipos en la silla, COUGAR ha bordado lo que se ha convertido en un símbolo de la pasión por los juegos para que no se gaste en muchos años.
Máxima calidad: cilindro de elevación de gas de clase 4
El corazón de cualquier silla de juego es su cilindro de elevación de gas. COUGAR no ha escatimado en calidad para este componente vital y ha utilizado un cilindro de elevación de gas de clase 4 para garantizar una seguridad y confiabilidad incomparables. Con un funcionamiento suave y una resistencia increíble, es la mejor garantía de la calidad de Outrider S. 
Ruedas extra grandes
Ruedas giratorias extra grandes de 3 ”para mayor estabilidad.
Especificaciones
nombre del producto                    Silla Gaming COUGAR OUTRIDER S
Capacidad de peso                    120 kg (264,55 libras)
Peso del Producto                            23,15 kg (51,03 libras)
Peso de embalaje (G.Weight)    25,68 kg

Productos Relacionados

Lista de DeseosMenu4$65.000
Top