FC1213 | AUDIFONO GAMER LOGITECH INALAMBRICO G733 AZUL 981-000942

2 Unidades disponibles

Envío Estandar
$19.000
Envío Prioritario
$16.500

Monto referencial calculado por una unidad de este producto *

Product thumb
AUDIFONO GAMER LOGITECH INALAMBRICO G733 AZUL 981-000942
$149.990
Añadir al carro

Caracteristicas Generales

[ATRIBUTOS]
Product thumb
AUDIFONO GAMER LOGITECH INALAMBRICO G733 AZUL 981-000942
$149.990
Añadir al carro

74 Reviews

4.1 Rating

58 de 74 (77%)
Clientes recomendaron este producto

5
43
4
16
3
9
2
4
1
2

Rafael Marquez
Rafael Marquez
28 de Junio 2021
83% of users found this review helpful

Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est...

  • Pros: Consequuntur magni, voluptatem sequi, tempora
  • Cons: Architecto beatae, quis autem
Barbara Palson
Barbara Palson
28 de Junio 2021
99% of users found this review helpful

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

  • Pros: Consequuntur magni, voluptatem sequi, tempora
  • Cons: Architecto beatae, quis autem
Daniel Adams
Daniel Adams
28 de Junio 2021
75% of users found this review helpful

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem.

  • Pros: Consequuntur magni, voluptatem sequi
  • Cons: Architecto beatae, quis autem, voluptatem sequ

Escribir una review

Por favor ingrese su nombre
Será mostrado en el comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese un rating!
Por favor ingrese una review!

Descripción

JUEGA A TU MANERA
Por fin, uno auriculares que pueden ser tan expresivos como tú. Los auriculares G733 son inalámbricos y se han diseñado pensando en la comodidad. Y están equipados con todo el sonido envolvente, los filtros de voz y la iluminación avanzada que necesitas para lucir, sonar y jugar con más estilo que nunca
INALÁMBRICOS Y LIGEROSCONECTIVIDAD LIGHTSPEED® FIABLE
ILUMINACIÓN FRONTALRGB® LIGHTSYNC DE ESPECTRO COMPLETO
COLORES VIBRANTESCUATRO A ELEGIR
LIBERTAD INALÁMBRICA
La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED te proporciona más de 29 horas de duración de batería y hasta 20 metros de libertad inalámbrica fiable. La duración de la batería se basa en un volumen de auriculares configurado en 50% y la iluminación desactivada. Juega sin enredarte en un cable. Relájate y sumérgete en el juego, la música, la película, o lo que te apetezca. Sé libre y juega a tu manera.
ENCIÉNDELOS
Alrededor de 16,8 millones de colores, dos zonas para personalizar la iluminación y hacerla completamente tuya. Personaliza colores, visualiza tu audio, intégrate en tu mundo de gaming, o enloquece con las animaciones predefinidas y personalizadas. Prográmalo todo con el software gratuito para gaming G HUB.
PERSONALIZA AÚN MÁS CON ACCESORIOS
Desde cintas de suspensión reversibles a protectores de micrófono, los auriculares G733 están listos para la personalización con una amplia variedad de coloridos accesorios. Mezcla y combina. Voltea y acopla. Diviértete sin parar con tu elección de accesorios a la venta por separado.
AUDIO INMERSIVO
Óyelo todo con nuestros propios transductores PRO-G diseñados para ofrecer un sonido preciso y de gama completa. Métete en el juego más que nunca con el sonido envolvente de próxima generación DTS Headphone:X 2.0. Suena increíble y nítido, con el micrófono con certificación para Discord.
ULTRLIGEROS
Sólo 278 gramos, un poco más de media libra. Es el peso de dos hamburguesas con queso pequeñas o de 250 gominolas. Son muy ligeros y la cinta de suspensión está diseñada para aliviar y distribuir el peso, así que puedes seguir jugando como si no los llevaras puestos.
SE ADAPTA AL CONTORNO
La espuma viscoelástica de doble capa se adapta suavemente a tu cabeza y al contoo de tu cara. Reduce los puntos de estrés y proporciona una comodidad más duradera para esas largas sesiones de gaming. La diadema con cinta de suspensión suave y ajustable garantiza un ajuste perfecto.
JUEGA A TOPE
Da un toque de luz con nuestros nuevos auriculares con micrófono con un estilo totalmente novedoso y rebosantes de habilidad. Con la aprobación de Akali.
REQUISITO
Puerto USB 2.0 (puerto tipo A)
PC con Windows® 7 o posteriores, macOS X 10.12 o posteriores, o consola de videjuegos PlayStation® 48Funciones avanzadas como DTS Headphone:X 2.0, Blue VO!CE y RGB LIGHTSYNC no están disponibles en PlayStation 4.
(Opcional) Acceso a Inteet para el software Logitech G HUB.

Productos Relacionados

Lista de DeseosMenu4$65.000
Top