FC1143 | MOUSE BLUETOOTH/INALAMBRICO LOGITECH MX ANYWHERE 3 ROSADO

2 Unidades disponibles

Envío Estandar
$19.000
Envío Prioritario
$16.500

Monto referencial calculado por una unidad de este producto *

Product thumb
MOUSE BLUETOOTH/INALAMBRICO LOGITECH MX ANYWHERE 3 ROSADO
$47.900
Añadir al carro

Caracteristicas Generales

[ATRIBUTOS]
Product thumb
MOUSE BLUETOOTH/INALAMBRICO LOGITECH MX ANYWHERE 3 ROSADO
$47.900
Añadir al carro

74 Reviews

4.1 Rating

58 de 74 (77%)
Clientes recomendaron este producto

5
43
4
16
3
9
2
4
1
2

Rafael Marquez
Rafael Marquez
28 de Junio 2021
83% of users found this review helpful

Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est...

  • Pros: Consequuntur magni, voluptatem sequi, tempora
  • Cons: Architecto beatae, quis autem
Barbara Palson
Barbara Palson
28 de Junio 2021
99% of users found this review helpful

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

  • Pros: Consequuntur magni, voluptatem sequi, tempora
  • Cons: Architecto beatae, quis autem
Daniel Adams
Daniel Adams
28 de Junio 2021
75% of users found this review helpful

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem.

  • Pros: Consequuntur magni, voluptatem sequi
  • Cons: Architecto beatae, quis autem, voluptatem sequ

Escribir una review

Por favor ingrese su nombre
Será mostrado en el comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese un rating!
Por favor ingrese una review!

Descripción

AQUÍ, ALLÍ, EN CUALQUIER SITIO

MX Anywhere 3 ofrece versatilidad excepcional y desempeño destacado. El mouse compacto se diseñó para el trabajo móvil, desde la oficina en casa al café o a la sala de espera del aeropuerto.




REINVENTAMOS EL BOTÓN SCROLL

El desplazamiento electromagnético MagSpeed es suficientemente preciso como para detenerse en un píxel y suficientemente rápido como para desplazarse por 1.000 líneas en un segundo. Ah, y es prácticamente silencioso. 

El acero mecanizado del botón rueda le da esa sensación táctil premium y una inercia dinámica que se siente, pero que no se escucha. 

SEGUIMIENTO EN CUALQUIER SUPERFICIE, INCLUSO CRISTAL

MX Anywhere 3 realiza el seguimiento en prácticamente cualquier superficie, incluso cristal1Grosor mínimo de cristal: 4 mm. Por lo que puedes trabajar perfectamente en tu escritorio, tu café favorito o incluso en el sofá.

CARGA RÁPIDA MIENTRAS TRABAJAS

MX Anywhere 3 funciona hasta 70 días con una carga completa, y permite tres horas de uso con un minuto de carga rápida2La duración de las baterías depende del uso y de los dispositivos.. Recárgalo mientras lo usas con el cable de carga USB-C incluido.

DISEÑO MODERNO, MATERIALES PREMIUM

MX Anywhere 3, con mejor aspecto y mejores sensaciones que nunca. El elegante diseño incluye un botón rueda de acero mecanizado y laterales de silicona para un buen agarre y una estupenda sensación al tacto. Se presenta en tres distintivas combinaciones de colores, para que puedas elegir un mouse que combine con tu laptop, y con tu estilo único y exclusivo.

MULTIDISPOSITIVO, MULTISISTEMA OPERATIVO

Conecta hasta tres dispositivos y altea entre ellos con sólo presionar un botón. MX Anywhere 3 funciona en Windows®, macOS, iPadOS, Chrome OS™ y Linux®4El sensor, los botones rueda y los botones serán compatibles sin necesidad de controladores adicionales en ChromeOS y en las distribuciones de Linux más populares.

PREPARADO PARA VIDEOLLAMADAS

Simplifica las reuniones con ajustes predefinidos para Microsoft Teams y Zoom. Silencia e inicia/detén video al instante con los dos botones en el lado izquierdo de MX Anywhere 3.

EMPACADO RESPONSABLE

El empacado sólo contiene papel con certificación FSC® Encontrarás más detalles

VARIAS COMPUTADORAS, UN MX KEYS

Control perfecto de varias computadoras con MX Anywhere 3 con Flow mediante un simple desplazamiento del cursor al borde de la pantalla. Tu MX Anywhere 3 fluye contigo, incluso entre sistemas operativos Windows y macOS.

Flow facilita al máximo la transferencia de texto, imágenes y archivos entre computadoras: simplemente copia en una y pega en la otra

REQUISITOS DEL SISTEMA

Receptor USB Unifying

Requiere: Puerto USB disponible
Windows 10 o posterior 6Las funciones básicas de los dispositivos se admitirán sin software para sistemas operativos distintos de Windows® y macOS
macOS 10.15 o posterior
Chrome OS 7Las funciones básicas de los dispositivos se admitirán sin software para sistemas operativos distintos de Windows® y macOS
Linux 8

Productos Relacionados

Lista de DeseosMenu4$65.000
Top